miércoles, 27 de noviembre de 2019

Dr Betancor, Nominado a ser el mejor ginecólogo en los Awards 2019

Nuestro ginecólogo, Dr. Betancor Jiménez  ha sido Nominado a ser el mejor ginecólogo de España entre los médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia en los premios Doctoralia Awards 2019.

Es la quinta vez que nuestro ginecólogo de Madrid es Nominado a este preciado galardón, que año tras año, elige en cada especialidad médica a los mejores médicos de España.

Dr Betancor Jimenez

Dr Betancor, Ginecólogo

Nuestro ginecólogo ya fue nominado por primera vez en la edición de los Awards 2015 como uno de los 15 especialistas en Ginecología y Obstetricia de España más valorados, siendo este el quinto  año consecutivo en el que ha recibido la Nominación de Doctoralia, web líder de Madrid en directorios médicos on line.



El jurado tendrá muy en cuanta las "Opiniones" de los pacientes. Le agradecemos mucho que deje su "Opinión" sincera en su ficha de Doctoralia doctoralia.es/pedro-juan-bet
Muchas gracias


La elección del mejor médico especialista en ginecología y obstetricia, así como en el resto de especialidades médicas, se realiza del modo siguiente:

  • Votación por ginecólogos de España.

  • Los médicos especialistas en ginecología y obstetricia eligen por votación directa al ginecólogo más destacado en base a su currículum vitae, desempeño y experiencia profesional.

  • Opinión de pacientes.

  • Doctoralia tiene muy en cuenta las opiniones que dejan los pacientes en las fichas personales de cada médico especialista.
    Nuestro ginecólogo es el médico especialista en ginecología y obstetricia que cuenta con mayor número de opiniones de pacientes atendidos en su consulta a nivel nacional: 492  Opiniones a día de hoy.

    Le invitamos a leer su ficha personal donde usted también puede dejar su opinión sincera pulsando el botón 'Opinar'.

  • Respuestas dadas por el experto en ginecología y obstetricia a las preguntas que realizan los usuarios de esta web médica.


  • El Dr. Betancor ha contestado hasta ahora a 2.195 preguntas relacionadas con la  Ginecología y Obstetricia.



    La dirección del Centro Clínico Betanzos 60 agradece a todo el personal de nuestra Clínica Ginecológica de Madrid (Dra Abanto  Janet y Dra. Suárez Ana ( ginecólogas), resto de médicos especialistas, DUE y enfermera, personal auxiliar...) el trabajo que ha hecho posible la Nominación  del Dr. Betancor como uno de los Ginecólogo más valorado en España en 2019.


    Unidad de Ginecología y Obstetricia

    Centro Clínico Betanzos 60

    El control del embarazo y la atención al parto, la revisión y  el chequeo ginecológico, el diagnostico y el tratamiento de patologías detectadas... son las actividades centrales de nuestra Clínica Ginecológica en Madrid.

    Llámenos para pedir cita ( 917 304 202  /  917 302 684 ) o, si lo prefiere, también puede solicitarla en cualquier momento on line desde aquí:



    WhatsApp   630 322 428





    Licencia Creative Commons
    Ginecología en el Centro Clínico Betanzos 60
    Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media
    Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported
    Basada en una obra en http://youtu.be/B2nigihUSh8




    No hay comentarios :